ADU invita a su acto de inauguración

Madrid, España. El próximo sábado 29 de diciembre abrirá sus puertas para ofrecer servicios a todos los dominicanos residentes en España la Asociación de Dominicanos de Ultramar.
El presidente la Asociación Manuel Domínguez Moreno, periodista, editor y refundador de la Revista Cambio 16 expondrá los principales objetivos de la asociación y los servicios que esta ofrecerá a los dominicanos residentes en España; como son; bolsa de Trabajo, protección a la mujer, pago aplazado de billetes de avión con garantía de resguardo bancario, economía social y cooperativismo, envío de remesas con cuota fija, con una tarifa inferior al 50% sobre mercado y servicios financieros ofrecidos por Banco Popular Español y BanReservas dominicano.

El acto de inauguración será en su primera sede en España, en Madrid, situada en la calle Teruel, nº 18, bajo, muy cerca de la plaza de Cuatro Caminos y esquina a la calle de Bravo Murillo a la 13:00 de la tarde. A dicho evento asistirán, empresarios tanto españoles como dominicanos y miembros y socios de ADU.

Facebook Comments