Aerolínea cubana desarrollará oferta multidestinos con República Dominicana

Aerolínea cubana desarrollará oferta multidestinos con República Dominicana

En el marco de la Bolsa turística del Caribe (BTC), el director comercial de Cubana de Aviación, Ramón Pérez Camejo, informó que la aerolínea no ve en República Dominicana un duro competidor en el disputado mercado del área, sino una gran oportunidad para complementar y potenciar su oferta “multidestinos”, con miras al previsible incremento de las visitas de turistas chinos a la mayor isla de Las Antillas.

De acuerdo a la nota publicada por el periódico Acento.com.do Pérez Camejo agregó que son alimentadas estas perspectivas especialmente por el inicio de vuelos directos entre Beijing y La Habana por parte de la aerolínea Air China, previsto para finales de septiembre.

Explicó Pérez Camejo que “con Air China hace tiempo estamos en conversaciones para poder ofrecer una tarifa desde el gigante asiático hasta la República Dominicana, pasando por La Habana; esos paquetes siempre traen implícito visitas a varios polos turísticos”.

Cubana de Aviación tiene alrededor de 20 años operando en el mercado dominicano, tiempo en el cual ha forjado nexos comerciales con tour operadores, agencias, empresas y cooperativas del país.

La aerolínea ofrece cuatro operaciones de vuelos regulares a la semana desde y hacia la República Dominicana, dos de ellas a La Habana y otras dos a Santiago de Cuba.

Facebook Comments