Aeropuerto AILA tendrá Hotel y Centro de Convenciones

7DAB7674-343B-4612-B5F4-EBB55B1F52AE.jpg__680__460__CROPz0x680y460Santo Domingo.-La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI  (Aerodom) anunció la construcción de un hotel, un centro de convenciones  y una nueva terminal de cargas en el aeropuerto Las Américas y otras obras de infraestructuras en diferentes  terminales  con una inversión de 350 millones de dólares.

Las  nuevas obras  están consignadas en la propuesta para la ejecución del nuevo plan de inversiones en los aeropuertos concesionados y tienen como objetivo mejorar la infraestructura aeroportuaria y el desarrollo turístico del país.

El   plan de inversiones   sería formalizado en una enmienda al contrato de concesión  y  fue presentado por Aerodom al presidente  Danilo Medina.

El proyecto   incluirá   la construcción de una torre de control en el aeropuerto Internacional Gregorio Luperon de Puerto Plata y el levantamiento de cuarteles  en algunas terminales para los agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (CESAC).

 

 

22ago/amodom

eldia.com.do

Facebook Comments