Afirma Hipólito Mejía sería un candidato vulnerable

Ing. Ismael García Báez ex precandidato a Diputado Ultramar

Ing. Ismael García Báez ex precandidato a Diputado Ultramar

¡

Por Olga Capellán.-

 

Madrid, España.-El Ing. Ismael García Báez, alto dirigente de la Seccional de Madrid  y ex precandidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró hoy que esa organización política necesita de un candidato sólido capaz de enfrentar en las elecciones presidenciales venideras a cualquier potenciar que presente el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2016.

Al ser preguntado sobre el tema, García Báez, dijo que su partido debe buscar sangre nueva para poder enfrentar a un PLD fuerte, que en los actuales momentos domina todos los escenarios tanto político, así como  económico, y que no tiene nada en contra él, pero sería muy difícil que PRD  ganara las elecciones con una posible candidatura del Ing. Hipólito Mejía, por considerarlo como muy vulnerable a los ataques de sus adversarios políticos.

El dirigente perredeísta, consideró a Hipólito Mejía, como uno de los más grandes demócratas del país, un amigo o un gran hombre, pero no lo ve como un candidato ganador, ya que ha perdido dos elecciones y de tal manera lo considera estar un poco gastado.

El Ing. García, quien se desempeña como coordinador de de la tendencia del Lic. Luis Abinader, en Madrid, dijo emitir este juicio por el bien de su partido, ya que además él no busca un candidato presidencial, sino un presidente de la República Dominicana.

Empero dijo: nosotros necesitamos sangre nueva y por eso estamos con Abinader, quien es un candidato con proyectos y estímulos nuevos y todos en su partido deberían entenderlo así.

Asimismo  dijo confiar que el Lic. Abinader llene las expectativas necesarias, sin embargo, aclaró que de salir electo cualquier otro  candidato, llámese como se llame, seguirá trabajando de igual manera por su condición de perredeísta.

De igual manera Ismael García, recalcó que la República Dominicana no aguanta más otro gobierno morado, porque su país no puede continuar viviendo al margen de las leyes y la justicia, porque se hace ingobernable.

En cuanto al presidente de la seccional madrileña Junior Marrero, al referirse a este compañero de partido, García dijo que será bienvenido en cualquier equipo, ya que él (Marrero) es un trabajador incansable, con sus errores como todos los seres humanos y que el grupo que preside a favor del Lic. Luís Abinader le abre las puertas, así como también están abiertas para todos aquellos que así lo deseen, ya que lo que se busca es dar oportunidades  a una nueva generación.

Por último, el dirigente perredeísta  y coordinador del equipo de trabajo del Lic. Abinader en Madrid, categorizó que no ataca en lo personal a ninguno de sus compañeros del partido, pero que defiende a su pre candidato presidencial.

Las declaraciones del Ing. Ismael García se producen luego de la reciente visita de Hipólito Mejía a la capital de la Madre Patria.

 

 

28/oct/amodom

 

 

Facebook Comments