Mueren cuatro miembros de una familia dominicana en un incendio New York

 

The only survivor of the fire Reymundo Urena (left) stands next to his dad Alcedo Urena, mom Nancy Urena, sister Mariselis Urena and brother Jesus Urena.

The only survivor of the fire Reymundo Urena (left) stands next to his dad Alcedo Urena, mom Nancy Urena, sister Mariselis Urena and brother Jesus Urena.

Nueva York. – Un adolescente logró escapar de un incendio que mató a sus padres, su hermano mayor y su hermana en su casa en el condado de Westchester madrugada del martes, dijeron las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Alcedo Ureña, el padre; Nancy Rodríguez, la madre; Maricelis Ureña, la hija y Chelito Ureña, el hijo, estos cuatro murieron en el incendio. Solo logró escapar de la casa el joven Michel Rodríguez. La familia es oriunda de Mao, República Dominicana.

Los bomberos trataron de llegar a las víctimas a través de una escalera interior de la casa multifamiliar en South Street Bond en Mount Vernon, pero la puerta estaba cerrada, dijeron las autoridades.

Cuando rompieron la puerta, se encontraron con una de las víctimas en el hueco de la escalera y los otros tres en el sótano.

” Había fuego por todas partes, el fuego por la parte trasera  cada entrada en el sótano estaba cubierto de llamas “, dijo Mount Vernon subjefe de bomberos John Batista. Mis chicos… se acercaron, simplemente no podían sacar a las víctimas”.

El fuego se inició alrededor de las 3:30 am y estaba bajo el control de unas cuatro horas más tarde. Tres bomberos resultaron heridos luchando contra las llamas.

Uno de los bomberos heridos fue trasladado al Hospital Jacobi con quemaduras, dijo Batista. El alcance de las lesiones de los otros no se sabe.

La causa del incendio está bajo investigación.

Fatalfireweb-articleLarge

 

29oct/amodom/

 

 

Facebook Comments