Afirman Sector Externo de Leonel unifica dirigencia del PLD en Samaná

Afirman Sector Externo de Leonel unifica dirigencia del PLD en Samaná

 

Samaná, R.D.- Durante un acto masivo en la provincia de Samaná quedó sellada la unidad entre las diferentes corrientes peledeísta de esa provincia, las mismas están encabezadas por el ex aspirante a senador y actual gobernador provincial Enriquillo Lalane y el senador Prin Pujals. La unificación del partido morado, que garantiza el triunfo en el 2016, se dio gracias a la mediación del presidente del Sector Externo de Leonel (SEL), Luis Toral Córdova.

“Con esta unión estos dirigentes peledeísta han garantizado que enfocarán sus trabajos políticos y todas sus fuerzas en contactar los municipios, distritos municipales, secciones y parajes a fin de que en los comicios venideros las urnas se llenen de votos y esta provincia se vista de morado, en una victoria sin precedentes a favor del Partido de la Liberación Dominicana”, enfatizó Toral.

En el mismo orden, el presidente de SEL expresó su lealtad el ex presidente Fernández y con él al a su partido, por lo que mostró su mejor disposición de que toda la plataforma de SEL trabaje para que el presidente Danilo Medina obtenga la victoria en Primera Vuelta, el próximo 15 de mayo. Con miras a lograr ese objetivo demandó del presidente de la república asumir dicho proyecto, con lo que garantizaría mayores oportunidades para la ciudadanía que no son miembros partidistas.

Durante la actividad la Comisión para la celebración de los 150 años de Samaná, junto a SEL Samaná, entregaron una placa de reconocimiento al señor Luis Toral Córdova, presidente de SEL, por su incansable trabajo y su trayectoria política.

Durante el encuentro de coordinadores provinciales y municipales estuvieron presentes el síndico de Samaná, Miguel Veci; la coordinadora Provincial, Dra. Gloria Decena; Ramón Antonio Castillo, coordinador del municipio Santa Bárbara; coordinador de SEL Comunitario Samuel Abreu; el coordinador de SEL Joven, Yeltsin Luis Sosa; el coordinador de SEL Profesionales, Nelson Balcácer y el coordinador del SEL profesionales de Samaná, Alberto Keli y Sra. Silvia Vargas.

 

Facebook Comments