Afirman trabajarán en defensa y empoderamiento del PLD

PLD SALINAS CIMG4543
Por Nelson Feliz

BARAHONA.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA¨CONAVIHSIDA¨doctor Víctor Manuel Terrero, manifestó que de llegar una vez más la Presidencia Provincial realizará desde ahí, un amplio trabajo de defensa y empoderamiento de las bases del PLD en esa provincia.

El doctor Terrero, sostuvo que cuando hay dirigentes comprometidos con la organización y con la comunidad se hace mucho más fácil conseguir las ayudas desde la Presidencia de la República, a pesar de que en el gobierno no hay sombrero para tantas cabezas.

“Nosotros los dirigentes del PLD debemos ser los ojos, la voz y los portadores de las comunidades que representamos, para poder ayudar a sus integrantes”, precisó Terrero.

El exdiputado peledeista, expresó que las bases les han pedido que aspire otra vez a la Presidencia Provincial, ya que cuando ocupo esa posición en el primer gobierno del ex presidente Leonel Fernández, los puestos de trabajos se distribuyeron transparentemente y hoy la dirigencia lo recuerda como unos de los principales logros de su gestión esa ciudad.

Señaló que una vez llegado a la Presidencia Provincial del PLD luchará para que cada miembro de ese organismo sea empoderado, para que éstos luego hagan lo mismo con los miembros de los comités intermedios, que no han sido tomados en cuenta.

“Nosotros queremos llegar al Comité Central como una manera de darle un nuevo giro social a los trabajos de los dirigentes de ese alto organismo del PLD”, ratificó.

El doctor Víctor Manuel Terrero, recordó que siempre ha visto los espacios políticos como una manera para ayudar a desarrollar el trabajo social en favor de los más excluidos de la sociedad y no como forma lucrativa.

“Siempre he creído que la mejor política que se hace es la que tiene que ver con lo social, porque esto compromete a la familia y a los vecinos que se benefician de este trabajo”, aseguró.

El presidente del Intermedio, doctor Víctor Manuel Terrero, manifestó que luchará para que se ponga en práctica lo aprendido por nuestro líder y fundador del PLD el profesor Juan Bosch, que tiene que ver con el lema de la organización “Servir al partido para servir al Pueblo”.

Facebook Comments