Águilas y Leones van a la Final del béisbol invernal

Avanzan. La final se inicia mañana con partido en el estadio Quisqueya

Los aguiluchos avanzaron al vencer al Licey en partido decisivo

Santo Domingo.-Las Águilas Cibaeñas derrotaron anoche a los Tigres del Licey en un partido decisivo que le dio el pase a la Serie Final del torneo de béisbol invernal, celebrado a casa llena en el estadio Cibao de Santiago.

Con el triunfo los aguiluchos se medirán desde mañana a los Leones del Escogido en la disputa por el título y la representación en la Serie del Caribe.

La novena de las Águilas se vio en el filo de la navaja, pero logró seis victorias al hilo, lo que le dio su pase a la final.

La victoria fue para el relevista Mauricio Báez, su primera del Todos Contra Todos, al lanzar una entrada en blanco y ponchar a dos contrarios, mientras que el cerrador Miguel Batista se acreditó el salvamento, el quinto del “Round Robin”.

La derrota fue para el relevista Freddy Dolsí, quien lanzó dos tercios de entrada y permitió una carrera.

Los aguiluchos fueron los primeros en anotar, al marcar una carrera en la misma primera entrada y luego pusieron el marcador tres por cero, al hacer dos más en el tercer episodio.

Los felinos lograron empatar las acciones en la cuarta entrada, con cuadrangular de dos vueltas de Ronny Paulino ante al abridor mamey, Lorenzo Barceló.

Las Águilas volvieron a la carga en el cierre del cuarto inning con dos anotaciones y colocaron el marcador seis por tres.

En el sexto episodio, Ronny Paulino se fue para la calle de nuevo, produciendo la cuarta carrera azul. Héctor Luna, Yoenis Céspedes y Elián Herrera fueron los más destacados por el equipo de las Águilas.

el dia

Facebook Comments