Ahora a leer el libro de JOB…

Dr. Omar G. Guillermo Henríquez

Escrito por: Dr. Omar G. Guillermo Henríquez

Con la suma de los atropellos cometidos por el presidente Leonel Fernández y por el futuro gobierno ilegitimo de Danilo Medina ahora se adhiere la situación de la ultima decisión del TSE.
A partir de esta decisión quien controle el TSE controlará los partidos políticos del país, base del sistema democrático, confirmándose así las denuncias de amplios sectores de la sociedad de que está en marcha la instalación de una dictadura, que niega los derechos ciudadanos, individuales y colectivos.No conozco cuanto tiempo, no se, no me imagino cuanto más hace falta para que reclamemos en la única institución y organismo que hasta el momento no responde a la voluntad de los ilegítimos,»la calle».

Denuncias las hemos hecho todas, evidencias sobran, a nadie le sorprende nada porque todos ya conocemos y sabemos el plan de los ilegítimos, los organismos internacionales conocen la situación, los organismos locales responden a los ilegítimos y lo único que vemos es como continua el montaje de una trama para instalar una dictadura constitucional que ya casi alcanza su grado perfecto delante de nuestras narices. ¿Cuando iremos a las calles pueblo dominicano, cuando?…ojala no sea cuando se haya prohibido el derecho a protestar en las vía públicas.
PRD despierta, nunca estarás solo, puedes contar conmigo, un pueblo te apoya. Mientras despiertas iré leyendo la paciencia de Job.

Facebook Comments