Air Berlin eleva a nueve sus vuelos semanales a RD en invierno próximo

4c9eeaad82

Air Berlin, la segunda mayor aerolínea de Alemania, solo por detrás de Lufthansa, se ha enfocado en expandir sus operaciones de largo radio para la próxima temporada de invierno, siendo la República Dominicana uno de los mercados en los que incrementará su presencia con un total de nueve vuelos a la semana.

En concreto, Air Berlin ha reanudado su servicio desde Berlín a Punta Cana, enlace que operará los martes, viernes y sábados, en adición a los cuatros vuelos semanales que opera desde Düsseldorf a Punta Cana.

Con los vuelos que ofrece también a Puerto Plata, la aerolínea alemana eleva ahora a nueve sus conexiones semanales a la República Dominicana a partir del 2 de noviembre.

Air Berlin va a basar una aeronave adicional tipo A330-200 en Berlín Tegel, con 19 asientos en la sección exclusiva FullFlat clase ejecutiva y 271 asientos en clase Economy, incluyendo 48 asientos XL, que ofrecen alrededor de un 20% más de espacio para las piernas, lo que le permitirá ofrecer un nuevo horario e incluir vuelos más baratos desde Berlín a la República Dominicana y a losEstados Unidos.

Asimismo, la aerolínea volará desde Düsseldorf a Cancún tres veces a la semana, es decir, una vez más que el año pasado. Operará además un vuelo semanal adicional a Cuba y la isla de Curaçaotambién está en el plan de vuelo, una vez por semana hasta noviembre, y luego dos veces a la semana a partir de noviembre.

 

DOMINICNOSHOY

Facebook Comments