Barcelona: Renombrado jurista catalán dicta conferencia sobre nacionalidad

Leivi 5 (1)

Barcelona, España.- El renombrado jurista catalán Antonio Segura dictó una conferencia sobra nacionalidad, atribución, causa de pérdida, requisitos, procedimiento y denegación de la nacionalidad por residencia y los nuevos procedimientos de solicitudes como temas principales para la adquisición, todos tendentes a orientar a la población inmigrantes residente en la comunidad catalana.

Además de Segura el evento contó con la participación de la abogada Elvira Rodríguez, quien trató el tema sobre el Régimen Comunitario, familias extensas, y las condiciones que tienen los extranjeros para poder solicitar la reagrupación familiar en España.

Dicho acontecimiento fue organizado por la Asociación de Profesionales Dominicanos en Cataluña (APRODOCAT) que dirige la Ing. Leivi Williams y auspiciado por el Consulado Dominicano en Barcelona, quien se hizo representar a través de varios funcionarios del mismo, entre ellos Doña Socorro Cruz, Doña Cathy Colón, y José Alberto Fernández, entre otros.

Don Antonio Segura, un renombrado jurista de la oficina consultora Joaquín Rivas, quien aseguró que este tipo de evento es muy positivo porque tiende a ayudar a la integración de la comunidad y además resaltó la calidad humana de la población dominicana residente en Cataluña.

Dicho acontecimiento fue llevado a efecto en un centro cívico ubicado en el núcleo central de la ciudad de Barcelona.

Las palabras finales del evento estuvieron a cargo de la Ing. Leivi Williams, presidente de APRODOCAT, y luego al concluir todos los allí presente pudieron disfrutar de un refrigerio, quienes aprovecharon la ocasión para interactuar y compartir entre los paisanos dominicanos que hicieron acto de presencia.

Leivi 6

Facebook Comments