Air Europa conectará Santo Domingo con Barcelona

Barcelona, España. Los viajeros de Barcelona ya no tendrán que hacer escala en Madrid para irse de vacaciones a República Dominicana. Air Europa operará este verano la conexión entre la capital catalana y Santo Domingo, en una ruta que contará con dos frecuencias semanales, según ha podido saber este diario. El vuelo, de momento, se operará este año entre el 24 de junio y el 30 de septiembre.
Un portavoz de Globalia, el grupo turístico propietario de Air Europa, confirmó la apertura de la ruta, que será la primera vez que la operen desde el Aeropuerto del Prat. La aerolínea utilizará un avión Airbus A320, con capacidad para cerca de 300 personas. Las aeronaves despegarán cada lunes y domingo.
Este destino, por ahora, tan solo se ofertará durante la temporada estival. El tráfico que genere la ruta en los próximos meses será determinante para que Air Europa vuele a Santo Domingo durante todo el año o solo en verano.
La compañía presidida por Juan José Hidalgo ya ofrece este destino desde Madrid-Barajas, donde compite con Iberia y Air Pullmantur. En Barcelona, en cambio, no tendrá ningún competidor, puesto que Iberia solo opera la conexión con Sao Paulo (Brasil) y el Puente Aéreo.

Facebook Comments