Air France da luz verde a dispositivos electrónicos personales

Air France da luz verde a dispositivos electrónicos personales

139449_le-vol-air-france-paris-lima-a-l-aerport-jorge-chavez-de-lima-le-1er-juillet-2011-460x360A raíz de que la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) decidiera permitir el uso de dispositivos electrónicos portátiles (PED, inglés) en modo avión en todo momento a bordo, Air France ha informado que sus pasajeros podrán beneficiarse de la nueva regulación y utilizar sus aparatos en las etapas de rodadura, despegue, vuelo y aterrizaje.

“Con este nuevo servicio, los pasajeros de Air France pueden seguir trabajando o jugando desde el momento del embarque hasta la llegada a su destino con total libertad”, destacó Air France.

Desde julio de 2013, la compañía ofrece a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de todo el programa de entretenimiento desde el momento del embarque hasta la llegada a su destino. De esta manera, sus clientes pueden disfrutar en promedio una hora adicional de entretenimiento, independientemente del despegue, el aterrizaje y las fases de rodadura.

“Air France comparte y reitera firmemente la posición de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) en cuanto a que la prioridad en materia de seguridad aérea de los vuelos es que los pasajeros deben estar atentos a los avisos de seguridad y las instrucciones de la tripulación”, subrayó, no obstante, la aerolínea.

Aclaró que no se permite el uso de dispositivos y accesorios que funcionan en modo Bluetooth o WIFI y que los PED deben apagarse si las condiciones de funcionamiento lo exigen.

 

 

19feb/amodom

Facebook Comments