Aisha Syed cautiva el público Barcelonés

Aisha Syed cautiva el público Barcelonés

Barcelona, España.– La virtuosa violinista dominicana Aisha Syed deslumbró este viernes al público barcelonés con selecto recital que incluyeron piezas de Manuel de Falla, Julio Alberto Hernández y Niccolò Paganini, entre otros grandes.

Aisha cautivó al público que asistió y llenó la Sala de Rambles del Conservatori Liceu de Barcelona, con interpretaciones como «La Campanella», de Paganini y otras piezas consideradas por los críticos especialmente difíciles y que prácticamente solo son posibles de ejecutar por los grandes músicos.

En el concierto, organizado por el Consulado General de la República Dominicana en Barcelona, la violinista estuvo acompañada por el destacado pianista catalán Jordi Romero.

El concierto formó parte del «World Fantasie Tour 2015», que ha llevado a la artista dominicana por varios países de cuatro continentes y que incluyó otro evento similar en Valencia.

Previo a la presentación de Barcelona, Aisha se había presentado días antes en Italia, Inglaterra y Alemania donde había ofrecido por lo menos dos concierto en cada sitio.

«Barcelona era una ciudad donde siempre había querido venir», confesó la artista.

Facebook Comments