Al Horford, «frustrado» con su recuperación

ATLANTA. Al Horford dijo que está «frustrado» con su progreso, mientras trabaja para regresar de una cirugía para reparar un músculo roto de su pectoral izquierdo.
El centro estrella de los Hawks comenzó a entrenar con contacto.
«Hoy (ayer) fue la primera oportunidad que pude jugar un tres para tres a media cancha con los compañeros y no estoy donde necesito estar», dijo Horford tras el entrenamiento al diario Atlanta Journal-Constitution.
«Tenía una ruta crítica en mi mente que quería estar de regreso para el último partido de la serie regular… pero no estoy donde necesito estar.
Es un poco frustrante para mí», afirmó el jugador de 6’10. «Continuaré tratando de trabajar, pero todavía no estoy allá».A los Hawks le restan cuatro partidos de serie regular.
Horford no puso una fecha para su retorno ni dijo si podía regresar para el inicio de los playoffs. El equipo comienza su participación en la postemporada el 28 o 29 de abril.
«Es desagradable porque esta es apenas la tercera vez que he jugado con contacto. Una vez comienza a moverte y hacer cosas diferente es cuando comienza a entender (cuanto te falta por recorrer) y me siento limitado.
Cualquier oportunidad que tenga de entrenar, quiero aprovecharla».El dirigente Larry Drew dijo que la decisión de retornar la tendrá el propio jugador.

Facebook Comments