Al menos dos detenidos por la muerte de dominicano tras una brutal paliza en El Temple

El hombre, de 37 años, moría de forma violenta en la madrugada de este domingo, alrededor de las siete de la mañana, tras recibir una paliza de varios individuos

Según fuentes oficiales, el hombre falleció tras golpearlo con objetos contundentes, salieron huyendo dejándolo tendido en el suelo e inconsciente. Los hechos se produjeron a las 6.43 horas a la altura del número 43 de la calle de los Condes de los Gaitanes en Ponferrada.

Ponferrada.Las primeras investigaciones han dado como resultado la detención de al menos dos implicados en la agresión que supuso el posterior fallecimiento del ciudadano dominicano. La Policía Nacional prosigue con sus investigaciones y espera que el suceso pueda ser aclarado en las próximas horas.

Los efectivos policiales, que se habían desplazado al lugar tras haber sido alertados por el Servicios de Emergencias 112 de Castilla y León de la existencia de una pelea en la que estaban participando varias personas, localizaron en la calle Conde de los Gaitanes a la víctima que, según la primera inspección ocular, había sido golpeada con un objeto contundente, un palo, que los funcionarios policiales recuperaron en el lugar de los hechos.

El herido, vecino de Ponferrada, fue inmediatamente trasladado al Hospital del Bierzo por los servicios médicos donde ingresaba cadáver.

Facebook Comments