Albert Pujols hizo historia en el triunfo de Anaheim

Albert Pujols hizo historia en el triunfo de Anaheim

El dominicano conectó su vuelacercas 555 y el 35 de la temporada

El dominicano Albert Pujols pegó un cuadrangular de dos carreras para convertirse en uno de cuatro jugadores con 10 temporadas de 35 jonrones en su carrera, y los Angelinos de Los Ángeles se lanzaron sobre el as de los Atléticos Sonny Gray desde el inicio para vencer el miércoles 9-4 a Oakland.

Pujols había impulsado anotación con un sencillo en el primer inning, luego pegar el jonrón 555to de su carrera en la segunda. Se sumó a los miembros del Salón de la Fama Willie Mays (10) y Mike Schmidt (11), así­ como a Alex Rodríguez (12), de los Yanquis de Nueva York, como los únicos en alcanzar la cifra de 35 cuadrangulares en 10 o más años.

Andrew Heaney ganó el compromiso (6-2) ponchó a seis sin ceder pasaporte en siete entradas para poner fin a una racha de seis aperturas sin victoria. Tenía foja de 0-2 desde que venció a Texas el 26 de julio.

Gray (12-7) perdió por tercera decisión consecutiva, igualando el máximo de su carrera con seis carreras limpias recibidas por primera vez desde exactamente un año, el 2 de septiembre de 2014, en Seattle.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Con información de: Las Mayores

Facebook Comments