Alcaldesa Manuela Carmena manifesta  dolor por asesinato Juan de los Santos

IMG_5881

Madrid./ La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, manifestó  dolor por el asesinato de su colega de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, y dijo sentirse conmocionada por «la terrible noticia».

Aprovechó su visita a la casilla de la República Dominicana en  «La Navideña Feria Internacional de las Culturas», inaugurada hoy,  para solicitar la transmisión de su pesar al pueblo y gobierno dominicanos.
La embajada de la República Dominicana en la capital española, con el concurso del Consulado General, la Oficina de Turismo y el Despacho de la Vicepresidenta, mantiene en la feria un pabellón con promoción turística, objetos criollos de artesanía y muestras gastronómicas.
La ejecutiva municipal probó un jalao, tal como aparece en la foto, acompañada de Alejandra Hernández, ministra consejera de la embajada dominicana.
«La Navideña» es una nueva iniciativa de la alcaldesa Carmena, quien asumió el cargo apenas el pasado mes de junio. Las más de 50 casillas que adornan el patio central del emblemático Centro Cultural Conde Duque celebran la enorme diversidad de Madrid y estarán abiertos al público en horario extendido hasta el 22 de diciembre. La República Dominicana estará  presente en el escenario principal, además,  con bachata y bailarines típicos el 17 en la tarde.
IMG_5882
Facebook Comments