Alejandro Sanz regresa a Santo Domingo con “Sirope Vivo”

Comunidad Valenciana.Valencia.04/09/2015.Concierto de Alejandro Sanz en la Plaza de Toros.Fotografía de Jesus Signes

Comunidad Valenciana.Valencia.04/09/2015.Concierto de Alejandro Sanz en la Plaza de Toros.Fotografía de Jesus Signes

SANTO DOMINGO.- Después de dos años de ausencia en República Dominicana, regresa el cantautor español Alejandro Sanz con su gira internacional “Sirope Vivo”.

El artista, convertido en un ícono de la música Iberoamericana, se preentará el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 8:30 pm en el Paladio de los Deportes, con una puesta en escena de las más ambiciosas de su carrera.

Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos.

El propio artista ha colgado en su página web que en esta segunda parte de su gira “Sirope vivo” tocará tierra dominicana en el mes de mayo, lo que de inmediato activó las alarmas de sus fans en este país, quienes esperan desde ya su concierto.

Esta gira ha contado con la ovación unánime de fanáticos de todos los países que ha llegado.

Este tour, que hace parada en Santo Domingo bajo la producción de SD Concerts, ha llevado al artista al Auditorio Nacional de la Ciudad de México -en el que ofreció cuatro conciertos. También regresó al Festival Internacional de la Canción de Viña 2016 y otros importantes países.

Es el artista español que más premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). Cuenta con 16 álbumes (9 de estudio) y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde ya en www.tuboleta.com.do / Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress y Club de Lectores del Listin Diario.

Los precios son: Special Guest A: RD$12,000.00;Special Guest B: RD$8,000; Special Guest C: RD$6,000; VIP: RD$4,000.00, Platea: RD$3,000; Box: RD$1,800, y Balcón RD$1,800

Facebook Comments