Chef dominicano en NY se destaca en el arte culinario

Chef Jay Rodriguez
Por Ramón Mercedes
Nueva York.- “Flor de Gardenia” es la nueva apuesta culinaria del reconocido Chef Internacional Jay Rodríguez, quien enfocado en una de las estaciones del año más preciada, decidió rendirle tributo a la primavera.
La gastronomía moderna se engalana con una exquisita y diferente receta que solo el Chef Rodríguez la expone ante los ojos de los amantes del arte del buen comer.
El destacado chef criollo, relaciona esta atractiva flor de primavera, la cual es propia de la temporada y líder en su cultivo en la época, para crear su nueva receta gastronómica.
Inspirado en la referida flor, crea “Flor de Gardenia”, logrando el toque perfecto al gusto del paladar de cada persona que la convierta en su plato preferido.
Este plato está elaborado de Yautía Malanga, Salpicón de Cilantro, Ajo al vino, Yumbo Crami (Masa de Cangrejo Especial) Salsa de cilantro fresca (lo que le da el verdor), Red Naple, Sal al gusto, Pimienta, Retocada con caballaqui, Caviar Rojo y Caviar Negro.
Cabe destacar que la línea gastronómica de este dominicano mantiene un toque asiático. “Siempre estamos innovando con la gastronomía moderna, tratamos de estar al día para que el paladar de nuestros clientes pruebe algo diferente en su temporada del año preferida”, dijo.
Rodríguez, con más de 20 años de experiencia en el arte culinario, es creador de su propia línea de receta al gusto del paladar más exigente. Con una excelente trayectoria en la comunidad dominicana residente en Estados Unidos, ha contribuido en la innovación gastronómica con la creación de la línea de comida latino asiática.
Facebook Comments