Aliancistas de Nueva York piden destitución de Monchy Fadúl

Aliancistas de Nueva York piden destitución de Monchy Fadúl


Freddy P. Galarza

New York.- El coordinador de Alianza País en los Estados Unidos solicitud al presidente Danilo Medina, la destitución de sus funciones de auxiliar consular a Eduardo Miguel Villalona Fadúl, quien agrediera física y verbalmente a dos agentes de Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) .

Denunció que además de su violenta actitud hacia los agentes policiales José Vidal Reyes y Edwin Hernández, cuando fue detenido porque transitaba en un vehículo sin marbete, Fadúl, resultó beneficiado por el Partido de la Liberación Dominicana cuando el gobierno de Leonel Fernández, les vendió un apartamento en una zona exclusiva de Santiago de los Caballeros por 200 mil pesos .

El dirigente político sostuvo que se hace urgente salir de la cleptacracia morada que a su antojo dirige y controla una nación digna de mejor suerte como es la República Dominicana .

Eduardo Villamán Fadúl, es sobrino del ministro de Interior y Policía quien es miembro de Comité Político del PLD, hijo de la exgobernadora de Santiago de los Caballeros Rosa Fadúl .

Facebook Comments