Amable Aristy Castro asume la presidencia del Partido Liberal La Estructura y Manuel Alsina de Castro la secretaría general.

Amable Aristy Castro asume la presidencia del Partido Liberal La Estructura y Manuel Alsina de Castro la secretaría general.

Santo Domingo,El senador Amable Aristy Castro y el ingeniero Manuel Alsina de Castro, fueron elegidos Y JURAMENTADOS hoy COMO presidente y secretario general del Partido Liberal La Estructura, durante una asamblea de esa organización política en el hotel Lina en Santo Domingo.
Aristy Castro y Alsina de Castro fueron elegidos a unanimidad por 376 delegados que asistieron a la asamblea, de los 519 que tiene el Partido Liberal La Estructura, según comprobaron representantes de la Junta Central Electoral.
Durante el acto el licenciado Andrés Van Derf Horst fue escogido como presidente en funciones, en lugar de Jacobo Alvarez, quien quedó como miembro de la Comisión Ejecutiva de la organización política, junto a Patria Montero.
Tras ser juramentado Aristy Castro, de 65 años, dio las gracias a la virgen de La Altagracia, y anunció que el 8 de marzo próximo, realizará una gran concentración en el Distrito Nacional, como primera actividad del Partido Liberal La Estructura.
Aseguró que esa organización se convertirá en la tercera fuerza política de la República Dominicana, en la que no se excluirá a nadie, y en la que se tendrá como esencia las enseñanzas del presidente Joaquín Balaguer.
A la asamblea asistieron como invitados los doctores Alexis Joaquín Castillo, ex fiscal del Distrito Nacional, Ulises de Veras de la Cruz, ex senador por la provincia de El Seíbo; los ex secretario Técnico de la Presidencia; el ingeniero Guillermo Caram y el economista Miguel Sang Ben.
Otros asistentes fueron el ingeniero Ramón Pérez Martínez (Macorís), Julio Cury, Eduardo Rea Soto, Iván Ángeles, y el ex pelotero de Grandes Ligas, Pedro Guerrero.

Facebook Comments