Héctor Acosta «El Torito» dice: Canto por amor a mi Patria. Mi patria y mi música son una sola.

Héctor Acosta «El Torito» dice: Canto por amor a mi Patria. Mi patria y mi música son una sola.

Por José Zabala
New York- (Z@D)
Con un respaldo total, los dominicanos y latinos salieron apoyar el concierto de los enamorados, a pesar del crudo invierno que está afectando la costa noreste de los Estados Unidos, y llenaron a todo capacidad el legendario teatro United Palace de la Ciudad de New York.
Con la producción y la organización perfecta, se preparo el gran escenario para los protagonistas de la noche que fueron: Fernando Villalona, Héctor Acosta «El Torito», Luis Vargas, del concierto más esperado los latinos.

Héctor Acosta «El Torito», quien por más de dos hora, realizo un recital de todos sus exitos,fue quien exitosamente cerro el evento, llenando todas las expectativas, y dejando más que satisfecho a todos los presentes. Con sus mejores merengues y bachatas mantuvo a un público cautivo todo la noche. El Torito, sorprendió al publico interpretando su popular merengue «Llego la Morena», donde los asistentes no pararon de cantar y bailar dentro del teatro.
Pero el momento estelar del artista más completo de la Republica Dominicana, fue cuando tomo la bandera del país, e hizo gala de su fervor patriótico, y el público no paro de aplaudirlo.
«Canto por amor a mi patria. Mi país y mi música son una sola. Hago mi música con todo amor y dedicación para todos los dominicanos y latinos del mundo. Estamos celebrando el día de la amistad y el mes de la Herencia Dominicana, y me siento muy orgulloso de que cada día estemos mas unidos donde nos encontremos». Gracias a todos por este gran respaldo en esta gran noche de los enamorados.
La primera presentación la realizo Fernando Villalona «El Mayimbe», quien hizo gala de su gran nombre para interpretar sus mejores éxitos por más de una hora. «Me siento muy bien estar aquí con mi gente y un gran día tan especial. Gracias a todos por su respaldo hoy y siempre».
Luis Vargas, un icono de la bachata, canto con pasión y sentimiento para su público. Éxito tras éxito de uno de los más querido del genero bachata, sonaron toda la noche.
«Llegue con poco tiempo a este concierto, pero estoy aquí cantando la música que mi gente quiere. Canto mi música con amor y me entrego en su totalidad. Los dominicanos deben de recordar su música no importa quien la cante y por eso estoy aquí».
Raúl Martínez productor del concierto, es un reconocido empresario dominicano, con más de 20 años realizando este tipo de evento en la gran manzana, dijo lo siguiente: «Los logramos y el publico nos respaldo. Haremos más conciertos en este gran teatro y en la ciudad de New York. Gracias a la comunidad por el gran respaldo a todos nuestros eventos».
Este gran concierto fue presentado por Apolo Tax, junto a sus aliados estratégicos como son: Major World Espanol, Caña y Cafe entre otros

Facebook Comments