American Airlines, aerolínea más admirada por los dominicanos

Santo Domingo. American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, ha sido seleccionada por séptimo año consecutivo como la aerolínea más admirada del 2011, según los lectores de la revista Mercado.
La encuesta anual de la revista Mercado, que reconoce a las empresas más admiradas del país, situó a American Airlines nuevamente en el puesto de Línea aérea más admirada, estampando una marcada diferencia con sus demás compañeros del sector.
Con un 49.5% de los votos, American Airlines sigue siendo la línea preferencial de los dominicanos, subiendo 10.5 puntos por encima del año anterior.
Oliver Bojos, gerente general de American para la República Dominicana, expresó que “nos honra ser seleccionados como la línea aérea más admirada de los dominicanos ya por séptimo año consecutivo y nos proponemos seguir trabajando para proveer la mejor experiencia de viaje a nuestros consumidores de República Dominicana”.
El estudio correspondiente a las Empresas Más Admiradas de 2011 se realizó a través de la prestigiosa empresa READ Investigación & Consulting, que utilizó como referencia de su estudio un universo de 760 personas. El 63.2% de los encuestados son suscriptores de Revista Mercado y el 36.8% residen en las principales ciudades de la República Dominicana, lo que arroja un margen de error de 3.55% con un nivel de confianza de 95%.
American fue seleccionada por los lectores de Mercado como la aerolínea más admirada debido a sus atenciones dedicadas exclusivamente al mercado dominicano, siendo además la única aerolínea que posee un departamento de reservaciones solamente para República Dominicana y Haití. También, por sus convenientes y extenso sistema de rutas, sus facilidades con su Programa de Viajero Frecuente AAdvantage®, así como sus convenientes centros de atención al cliente, y su apoyo al deporte, las artes y las causas sociales.
Este es el décimo aniversario de la edición Empresas más Admiradas de la revista Mercado, donde el citado medio realiza este importante estudio compuesto por 49 categorías, “que nos revela quiénes son los más admirados de República Dominicana”.
La encuesta de Mercado «Las Empresas Más Admiradas» recopila las elecciones de sus lectores en diversas categorías: comunicación y tecnología, financiero, importadores e industrias, servicios, tiendas y distribuidores, automotriz y combustibles, construcción, energético, salud, transporte, turismo y alimenticio, educación, entre otros.

Facebook Comments