American Airlines reconoce agencias de viajes

americam

 

SANTO DOMINGO.-  American Airlines premió a un grupo de agencias de viajes que lograron los más altos niveles de producción en el 2015.

La entrega de los reconocimientos se realizó en una cena especial en la que los agentes de viajes compartieron con los ejecutivos de la empresa sobre las novedades, avances y nuevos proyectos.

Christine Valls, directora regional ventas de American Airlines para Florida, Caribe y US Hispanic, dijo en el acto que el galardón es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de los agentes de viajes por conseguir sus metas de servicio, aportando con ello al desarrollo de las empresas que conforman el sector turístico nacional e internacional y al país en general.

Las agencias galardonadas fueron Viajes Alkasa, Travelwise, Turinter, Gestiones Turisticas, Services Travel, Tarys Travel, Rosedy Tours, Agencia de Viajes Taveras, Eurostar y Olas del Caribe.

“American se siente orgulloso de  la labor de nuestros socios de negocios que día a día se esfuerzan por ampliar las oportunidades de los viajeros dominicanos y por esto quisimos galardonar a las 10 primeras agencias que generaron las mayores ventas totales,” dijo Valls.

American Airlines actualmente sirve a la República Dominicana desde Boston, Charlotte, Dallas, Chicago, Filadelfia y Miami con más de 100 vuelos semanales a cinco destinos en el país: La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.

Almomento.net

Facebook Comments