Amo Dominicana firma convenio promoción de la Rep. Dominicana en el Centro de Madrid

Doris Araujo

Madrid.- Como una iniciativa que busca proyectar la cultura de la República Dominicana, en Madrid y sus entornos, ONG Amo Dominicana firmó un convenio con la Sala Tropical House, para la ejecución de un plan de acción, que promueva la  diversidad cultural dominicana, en España.

La  música dominicana en sus diferentes  ritmos,  la gastronomía, las riquezas turísticas, la simpatía de nuestra gente, llegará al público madrileño y visitantes extranjeros, todos los domingos con la sesión,  “Domingo Dominicano”, en la Sala Tropical House, ubicada próximo a la emblemática y centenaria  “Gran Vía” de Madrid, reconocida   como uno de los principales puntos  turístico, comercial y de ocio de la capital española.

El ingeniero Frank Segura, presidente de ONG Amo Dominicana y el empresario español Eugenio Blanco representante de Tropical House  durante la firma del  convenio, acordaron que “Domingo Dominicano” será un espacio de integración social de los  inmigrantes latino-americanos en España, ya que entienden la música como  símbolo importante de la interculturalidad.

Acordaron además, la promoción constante de las riquezas turísticas de la Rep.Dominicana a través de proyectores y pantallas gigantes instaladas en dicha sala, como forma de potenciar el aumento del turismo  hacia Rep. Dominicana.

“Daremos a conocer lo dominicano y nuestras riquezas turísticas en el Corazón de Madrid; por su ubicación, la Sala Tropical House es visitada por miles de españoles y turistas europeos, con lo que estaremos propiciando el aumento del turismo a nuestra tierra” subrayó Frank Segura.

También los jóvenes artistas  y talentos de Madrid, podrán presentar en directo, nuestros ritmos musicales, en cada sesión, merengue, bachata, salsa, dembow, acompañado de ese carisma y hospitalidad propia del  dominicano, para que el público se sienta como en casa.

Un ambiente acogedor, con los más modernos equipos audiovisuales, y una animación de calidad, cada domingo será una revista en directo, donde aportará datos e imagen relevante de la música caribeña, con la selecta degustación de la gastronomía dominicana.

 “Domingo Dominicano”, inicia el 28 de este mes de Octubre en la Sala Tropical House, Plaza Montenses 11, Esq. Gran Vía, con el Patrocinio de ONG Amo Dominicana y Tropical Hause, además con la colaboración  de: Restaurante “El Colmado”, Vegana FM, Lomasmusical.com, Súper Producciones, Radio TV Nuevo Milenio, Producciones del Caribe, Caribemusic.net , Impacto Latino Radio y Moreno Tambora Producciones.

 

15 oct/amodom/

 

 

Facebook Comments