Amo Dominicana realiza programa especial desde Bruselas sobre los atentados terroristas

 

ffffgggg

 

El Noticiero de Amo Dominicana difundirá un programa especial desde Bruselas, sobre los pasados atentados terroristas que han causado la muerte de 32 personas  y casi 300 heridos.

De estos se encuentran  3 heridos de nacionalidad dominicana que se recuperan de diversas lesiones, ocasionadas por la explosión de la primera bomba en el Aeropuerto de Zaventem en la capital de Bélgica.

La señora Austria Duval, cuya imagen dio la vuelta al mundo herida junto a su hijo a la salida del aeropuerto, nos cuenta parte de su experiencia durante el estallido terrorista y sus críticas a las líneas aéreas que la hicieron permanecer por más de 24 horas en el aeropuerto,cancelando su vuelo a Barcelona.

Parte del equipo de prensa de Amo Dominicana encabezados por el ingeniero Frank Segura se trasladó a Bruselas junto al dirigente comunitario Santiago Arias, quien participa en el citado programa junto a  varios ciudadanos dominicanos asentados en esa ciudad belga, para un programa especial  que se difundirá esta semana desde el llamado  corazón de Europa, por albergar las principales oficinas de la Unión Europea.

 

ffffff

IMG-20160327-WA0014

 

 

Facebook Comments