AmoDominicana.Com rumbo a las 4 mil visitas diarias

AmoDominicana.com afianza su posición de liderazgo como principal medio digital latino en España y toda Europa , alcanzando ya cerca de 4 mil visitas diarias acreditadas por Google Analytics, tal como puede verse en la imagen, al cumplir próximamente sólo 2 años desde el inicio de las tareas informativas en nuestro medio.

Madrid.- El esfuerzo informativo de Amo Dominicana, continua calando entre los dominicanos, españoles y latinos que visitan día a día nuestro medio, como forma de estar al tanto de las principales informaciones de interés para nuestro colectivo radicado en España y todo el Viejo Continente.Y lo mejor de todo es que lo hemos hecho en sólo 2 años!!

Amo Dominicana es además el gran referente para todos nuestros amigos españoles con intereses y vínculos en nuestra Quisqueya.
Estamos convencidos del positivo impacto social de nuestros proyecto informativo , lo que nos obliga a seguir generando iniciativas que potencien su sostenibilidad .

Ser pioneros no hace más que comprometernos a continuar firme nuestra línea editorial independiente e integradora. Ajena a intereses grupales y políticos. Sólo nos debemos a nuestra gente!!!!

Caminamos orientados a brindarles en lo próximo un espacio televisivo y radial ONLINE !!

Muchas gracias por leernos!!
Equipo AMO DOMINICANA

Facebook Comments