Andy Lorenzo lanza candidatura al Comité Central del PLD de cara al exterior

Europa: Andy Lorenzo Lanza candidatura al Comité Central del PLD

El arquitecto y dirigente político, Andy Lorenzo, anunció su candidatura nacional al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Hemos decidido presentar nuestra candidatura al Comité Central del PLD, después de recibir muchas motivaciones y consultar con líderes locales y nacionales”, comunicó.

Lorenzo, quien inició formalmente su trayectoria política en el 2000, actualmente desarrolla sus deberes políticos en la circunscripción tres de Europa, de cara al exterior.

Durante sus inicios como estudiante en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), formó parte de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal, movimiento estudiantil que luego pasó a presidir.

Lorenzo destaca que, como militante activo del PLD, “la formación política ha sido una constante.

En ese ámbito, indicó que formó parte de los jóvenes seleccionados por el PLD para el Programa de formación y gerencia política: Intec-UNIBE-USAID-pc  ‘Formación sobre Liderazgo y Gerencia Política y el Programa de formación y gerencia política: Intec-UNIBE-UsAID-pc-Cambridge internacional consulting “Negociación y Resolución de Conflictos”.

Aclaró que el Partido de la Liberación Dominicana demanda el ingreso de miembros formados, que aporten a la innovación y la transformación para permitirles reencontrarse con los fundamentos y principios del profesor Juan Bosch.

 

Facebook Comments