David Collado realiza visitas sorpresas para verificar que hoteles cumplen protocolos sanitarios

David Collado realiza visitas sorpresas para verificar que hoteles cumplen protocolos sanitarios

Las visitas sorpresas han cambio de nombre. Ahora, el ministro de Turismo, David Collado, es quien se ha dedicado a realizarlas para supervisar que en los hoteles de República Dominicana se estén cumpliendo los protocolos sanitarios para evitar la expansión del coronavirus en estos lugares.

El arribo del ministro se ha realizado sin previo aviso, según ha dejado constatado en sus diferentes redes sociales. Primero, hacia el hotel Barceló Bávaro y, en segundo lugar, hacia el Meliá, en Punta Cana.

En cada una de estas visitas sorpresas, David Collado se llevó una impresión positiva, pues pudo verificar que en estas empresas del sector turístico se está llevando a cabo las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Turismo y de Salud Pública.

“Hotel Melia Punta Cana, segundo hotel que visitamos sin previo aviso. Nuestras felicitaciones por llevar a cabo los protocolos. Contamos con cada uno de los que componen la cadena de valor para que podamos ofrecer una estadía segura”, expresó Collado.

Sostuvo que su principal compromiso era con el bienestar y la salud de los ciudadanos y los turistas que visitan el país.

En ese sentido, expuso que se está apostando a una recuperación del turismo responsable y que no permitirá ningún incumplimiento que ponga en riesgo los logros que se han alcanzado hasta el momento.

“Luchamos por la recuperación del turismo, pero responsable, por eso hoy vinimos sin previo aviso al Barceló Bávaro a supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y nos informan que tienen una ocupación del 60 %. Ver a nuestra gente trabajando nos llena de satisfacción”, indicó.

Escarlin Pozo

Facebook Comments