Anotá los tips para poder reconquistar a una exnovia

¿Has pensado mejor las cosas y quieres que tu expareja? ¿No sabes cómo decirle que necesitas una segunda oportunidad? Si este es tu caso, lee estos consejos para reconquistar a tu exnovia. ¡Te serán muy útiles!

 reconquistar-exnovia.jpg_2033098437

Si quieres reconquistar a tu exnovia, es necesario que muestres mucha confianza, fortalezcas tu autoestima y busques un nuevo look.

Cambia de look: Las chicas tienden a utilizar esta táctica. También, resulta muy efectiva para los hombres. Mostrar un estilo diferente y sentirte cómodo hará que tu exnovia nuevamente te preste atención.  Puedes cortarte el cabello o cambiar su color, usar nueva ropa, jugar con tu barba, etc.

Nueva actitud: Trata de cambiar esas cosas que molestaban a tu exnovia. No te decimos que olvides tu esencia y pretendas ser alguien más, pero un ligero cambio hará la diferencia.

Fortalece tu autoestima: Las chicas buscan a un hombre con seguridad y confianza en sí mismo. Esto solo se logra si fortaleces tu autoestima.

Confianza: Muéstrale a tu exnovia que estás lleno de confianza, que estás feliz con tu nueva apariencia y que eres muy seguro. Ella notará la diferencia y querrá estar cerca de ti nuevamente.

No demuestres demasiado interés: Habla con ella de forma natural. La idea es que ella no sienta que deseas regresar. Es un poco difícil de hacer, pero da muy bueno resultados.

Aplica estas sugerencias y verás que ella regresará a tu lado.

Fuente: starmedia

Facebook Comments