Anthony Romeo Santos se presentará en España

 

El bachatero del momento,Anthony Romeo Santos, por medio  de su mánager, Johnny Marines, acordó la realización de  varias presentaciones en España.

No se han confirmado  las fechas, ni los lugares en donde se realizarán las presentaciones, pero ya esta confirmado  que el intérprete y compositor, Romeo Santos, deleitara a sus miles de seguidores  en España.

Anthony Romeo Santos

Anthony Romeo Santos, mejor conocido simplemente como Romeo, es cantante, compositor y fue voz lí­der de del grupo Aventura. En el 2011 se lanzó como solista.

 

Romeo nació el 21 de julio de 1981 en el Bronx, Nueva York, EE.UU. El canceriano se considera mitad Dominicano y mitad Puertorriqueño, ya que su padre es Dominicano y su madre de Puerto Rico.

 

Los inicios musicales de Romeo se remontan desde los 12 años de edad cuando comenzó cantando en la iglesia. Desde esa edad compone sus propias canciones. Según cuenta su afición al ritmo bachatero desde que tenia seis años. Romeo dice: “me gustaba la bachata aun cuando el genero no era popular, eran los tiempos de Blas Duran y a mí­ me atraía el sentimiento que expresaba”.

 

Como compositor, Romeo siguió los pasos de grandes leyendas musicales como por ejemplo Antony Santos y Blas Durán. Con una voz suave y melodiosa, Romeo junto a su primo y dos amigos forma la banda “Aventura”, grupo que terminó por consagrarse con el tema Obsesión, canción que narra la historia de un hombre que busca desesperadamente a una chica la cual está de novia con otro hombre.

 

Anthony Romeo Santos es el compositor de casi todos los temas que han alcanzado la popularidad, del grupo Aventura. Demostrando así­, que es un compositor que puede crear éxitos y a la vez llegar al corazón del público. Él es poseedor de una voz que ha cautivado a toda la audiencia donde se presenta. Es indiscutible que su dulzura hace una conexión directa con la gente que le escucha. El también nos dice que “a mí­ me gusta componer sobre temas distintos; No solamente sobre la traición y el amargamiento que trae el abandono de un gran amor. Ando siempre en la búsqueda de situaciones y ángulos nuevos vividos por la experiencia para ajustarlos a canciones”.

 

Facebook Comments