Anuncian vuelos Israel- República Dominicana en octubre

Viceministro-Turismo-RD

La República Dominicana logró varios acuerdos en las reuniones de negocios que sostiene en el marco de la nueva versión de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), que incluye aumentos de frecuencias de vuelos y la llegada de otros desde Israel.

Así lo informó el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, y el presidente de ASONAHORES, Simon Suárez, en el marco de la celebración de la ITB.

Fernández indicó que el turoperador Mona Tours cerró un acuerdo con Globalia, para las ventas de paquetes turístico desde Tel-Aviv, Israel, “creando un precedente importante por ser éste el turoperador más importante de esa nación”.

Tanto Fernández como Suárez destacaron que la línea aérea El-Al comenzará sus operaciones a partir de octubre de este año, destacando además que el mercado israelí es de gran poder adquisitivo, lo que beneficia a los dominicanos.

Simón Suárez dijo que ya se ven los resultados de ese esfuerzo, tras explicar que ya AirEuropa y un grupo de tour operadores han montado un paquete desde Tel Aviv a Madrid hacia República Dominicana.

Destacó que otro esfuerzo que comienza a dar resultado es la aerolínea nacional que comenzará a volar en unos vuelos charter programados en el mes de octubre hacia Punta Cana.

Al ser entrevistado durante la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Berlín, Alemania, Suárez destaco que los resultados obtenidos por República Dominicana fruto de los esfuerzos público-privado, permitirán al país seguir presentando el producto al consumidor israelí de tal forma que si dichas pruebas son positivas el país podrá lograr abrir el mercado israelí.

 

 

Facebook Comments