Arcángel y De La Ghetto animarán vacaciones de Semana Santa

A4-3-377x441

Ron Brugal será uno de los protagonistas de las vacaciones de primavera 2016 en España, la Florida y República Dominicana.
Heidi Pineda, gerente de la marca, informó que uno de los planes de este destilado será los dos conciertos que Arcángel y De La Ghetto ofrecerán en Las Terrenas y Punta Cana, los días 25 y 26 de marzo.

“Ron Brugal es un símbolo de la alegría de nuestra gente y ha querido premiar a los dominicanos con fiestas que sean realmente inolvidables. Arcángel y De la Ghetto son actualmente dos grandes favoritos y volverán a reunirse, esta vez en suelo dominicano, para ponerle ritmo a nuestras vacaciones”, adelantó Pineda.

?

Las “Vacaciones Brugal” tendrán varios escenarios en los lugares preferidos por los jóvenes dominicanos. En el este del país, en Playa Soles, Punta Cava, Guaguanco, Coco Bongo y Playa Blanca tocarán DJ nacionales e internacionales. En tanto que el 26 de marzo próximo en Las Terrenas se presentará un concierto con la participación de Mesiah, Musicólogo, El Alfa, Shadow Blow y Sensato del Patio.
“En estas vacaciones, además de compartir alegría, promoveremos el consumo responsable”, señaló, Heidi Pineda.

 

hoydigital

Facebook Comments