ArtEspectáculo de la Semana: Noticias, Farándula, Artistas, Eventos, Música y mucho más

POR NORBERTO AZOR

Patrocinado por la CASA DEL MOFONGO y AGENCIA DE VIAJES SANTOS TRAVEL, DISCO 4K

IMG_0848PUBLICO MI POEMARIO  «ACARICIANDO MI INTERIOR» EN BARCELONA

Publicar un libro es un esfuerzo sobrehumano, lo digo en el sentido por todo lo que implica para que ese libro llegue al lector. A veces escuchas comentario que debemos INCENTIVAR LA LITERATURA Y LA CULTURA DOMINICANA EN EL EXTERIOR.  Pero a la hora de la verdad, en el momento crucial es todo lo contrario.

Creo firmemente que el apoyo a la CULTURA nunca debe parar.

Gracias a la Asociación de Dominicanos en Catalunya, a su presidenta FIOR MERTZ, por esta oportunidad de presentar mi libro en la ciudad condal.

La cita es el próxima sábado 14 de noviembre en el Salón de Actos de Comisiones Obreras, a partir de las 17:30 (5:30 de la tarde).

JOE VERASIMG_0834SE LUCE JOE VERAS EN LA DISCO 4 K

Un concierto para la historia del bachatero JOE VERAS en la Disco 4K.

Un repaso de todos sus éxitos que caracterizan a este bachatero.

Aunque el concierto comenzó muy tarde, el público cantaba a cada canción del artista.
Es un gran artista, vivo fuera muy lejos para venir a disfrutarlo” nos comentó una fan.
Hay que reconocer el trabajo la ASOCIACIÓN CULTURAL EL KLANDJS, DJ EXCLUSIVO, El propietario de la Disco 4k, Mr Canu. Además estuvo la bachatera ANITXA.  De contraparte estuvo la participación exquisita del artista dominicano TU FRANCIS que realizó un homenaje al merenguero BENNY SADEL además de cantar sus éxitos.

RAFAEL AMYA«NO ESTABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA»
Después que algunos medios de comunicación publicaban que el actor mexicano RAFAEL AMAYA estaba en un estado de intoxicación producto de una sobredosis.  El actor protagonista de la serie «El Señor de los Cielos»  através de su cuenta Twitter nos confiesa que está de vacaciones. «¡Gracias por estar al pendiente afortunadamente. Estoy muy bien. No estoy en el hospital, estoy de vacaciones. Ustedes tranquilos, yo nervioso!.
Fin de la historia.

 
lady gaga¿POR QUÉ LAS REDES SOCIALES “ MATAN A FAMOSOS Y ARTISTAS?

A veces, muchas usuarios de las redes sociales comparten informaciones de artistas y famosos  MATÁNDOLOS directamente. Es algo insólito sin contrastar la información y compartiendo noticias irreales

Artistas y famosos como LADY GAGA, MILEY CIRIUS, LUIS MIGUEL, SHAKIRA, WILL SMITH y otros más LAS REDES SOCIALES LO HAN DECLARADO MUERTO.

chiquito team bandENTREVISTA A CHIQUITO TEAM BAND
El domingo 08 de noviembre estuvo con nosotros en el programa CALIENTE MUSICAL que se emite por www.dplazamusic.net,  una llamada en exclusiva del líder de la agrupación salsera CHIQUITO TEAM BAND.
Chiquito nos habló sobre el éxito de su tema «La llamada de mi ex«, número uno en Europa, República Dpominciana y Estados Unidos, y que próximamente estarán por suelo Europeo. Además nos confirmo que son los verdaderos creadores del sonido.

 

 

IMG_0815EQUIPO DE CALIENTE MUSICAL

Estamos contentos cada domingo de trabajar con este equipo que conforma CALIENTE MUSICAL, cada quien aporta un granito para llevarle el mejor entretenimiento de las tardes.
Gracias EMMA, CD PLAZA, ANTHONY DJ, LICELOTTE TEJEDA.
Además a nuestros patrocinadores JCE, CONSULADO DOMINICANO, CASA DEL MOFONGO, DISCO DINO´S, DISCO DELUXE, DISCO 4K, AGENCIA SANTOS TRAVEL, LOMÁSMUSICAL, WWW.DPLAZAMUSIC.NET, ENFAJADA Y MÁS.

Seguimos creciendo…

IMG_0849ALEX MARQUEZ ENCIENDE LAS REDES SOCIALES

En su cuenta de FACEBOOK el artista dominicano ALEX MARQUEZ publica unas declaraciones muy controversiales y directas “Tú te crees que eres cantante, dañando las carreras de los demás cantando de gratis”.

¿A quién se las dirije?

¿Cuáles son los artistas que ofrecen sus servicios gratis?

 

benny sadelGRACIAS BENNY SADEL

A pesar de que no supimos valorar todo el aporte que hace en nuestro género musical EL MERENGUE.

Qué pena que te hayas ido tan temprano.

Siempre te recordaremos por ese gran legado musical que nos dejas.

GRACIAS BENNY

EPD.

EVENTOS

IMG_0753IMG_0758IMG_0850

Facebook Comments