Asociación Azuanos España realiza aguinaldo navideño

Asociación Azuanos España realiza aguinaldo navideño

Rafael Olmo
Madrid.-
La Asociación de Azuanos Residentes en España celebró el pasado sábado 29 de noviembre, su fiesta navideña del año 2014,en el Centro Hispano Dominicano del distrito madrileño de Tetúan.

Inmediatamente el presentador Norberto Azor King procedió a invitar entonar las notas del himno nacional, seguido de un minuto de silencio por la madre e hija dominicanas asesinadas en Madrid, dando paso a Dña. Soraya Morel Sánchez presidenta de la Asociación de Azuanos Residentes en España quien expresó las palabras de bienvenida a las autoridades dominicanas presentes en la persona del Cónsul Juan Cuevas y su esposa, directivos, miembros activos, artistas y demás personalidades que les acompañaron.

Entre los invitados se encontraba el Lic. Santiago Rodríguez Figuereo Ministro Consejero de nuestra Embajada, al igual estuvieron presentes distintos presidentes de Asociaciones Dominicanas en España, entre otros, a un evento en el cual se dio cita público de diferentes nacionalidades. Seguidamente tuvo el turno de la palabra nuestro cónsul general quien se dirigió a los presentes.

Acto seguido se abrió el espectáculo artístico donde no pudo faltar el merengue, con el cantautor Azuano, José Luis Calero Sánchez y continuando con la sorpresa de la noche la primera española bachatera Anitxa Isabel quien recibió aplausos y elogios de los asistentes.

Dña. Dulce González vice-presidenta de la entidad, tuvo a cargo las palabras de agradecimiento a los presentes en general, a la vez que invitó al público a disfrutar de nuestra variada y rica gastronomía.

Facebook Comments