Asociación prestará asistencia legal a los bodegueros en New York

Asociación prestará asistencia legal a los bodegueros en New York

22306_1
NUEVA YORK.-La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU) ,implementará un servicio de orientación y asistencia legal para los bodegueros que necesiten ayuda en los casos de multas y otros problemas relacionados con su labor como comerciantes.

En esos terminos se pronunció Ramon Murphy, quien preside la nueva directiva que fue presentada anoche, durante un encuentro con los miembros de la pensa, donde también se anunció la celebración de su Quinta Cena de Gala Anual ,la cual se realizará en el condado de El Bronx.

Durante su intervención Murphy señaló que uno de los principales objetivos de ASOBEU es el que los bodegueros traten de conocer como funciona la ciudad de Nueva York, para poder ser comerciantes más acorde con la ley ,y al mismo tiempo progresar considerablemente en el ambito comercial.

Dijo que los bodegueros tienen que trabajar al ritmo de la nueva tecnologia, en ese sentido la nueva directiva está dando los pasos para implementar la modalidad de los deliveres o entrega a domicilios con el proposito de brindar un mejor servicio a sus clientes .

«Esa nueva modalidad , no es el de ganar dienro en las calles, sino la forma de trabajar los negocios , nosotros los directivos entendemos ese mensaje y estamos trabajando para que las bodegas puedan suplir cada dia más las necesidades de las comunidades». sostuvo el dirigente de los bodegueros.

Dijo que aqui hay un segmento de la población, entre las edades de 18 a 35 años que buscan esos servicios a través del internet y prefieren las entregas a domicilio, razón por la cual se hace necesario que los bodegueros asimilien esa situación y la pongan en practica para aumentar sus ganancias.

Con el asesoramiento de la empresa Promecin Events, dirigida por Rosa Saldaña, Presidente;Franco Cruz, Vicepresidente de operaciones, Pedro Cruz, Vicepresidente de Tecnologia e Informatica y Schamir Cruz, Mnager de Proyectos, La Asociación de Bodegueros pondrá en marcha un ambicioso plan de trabajo durante los proximos tres años.

En ese sentido trabajan en la reestruturación a nivel empesarial, corporativo, tecnologico, de enlace comunitario, capaciatacion y realizacion de eventos populares., ademas una campaña masiva de afiliación de nuevos miembros, qua ya se inició en Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Boston, y se extenderá a otras ciudades

Durante la rueda de prensa con los comunicadores locales se informó que en los proximos dias se coordinarán encuentros empresariales entre los dueños de bodegas y las grandes corporaciones de Estados Unido,con el fin de orientar e intercambiar impresiones en torno a las necesidades de los consumidores

Se informó que los directivos de ASOBEU realizarán actividades con la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas y otras instituciones representativas de la comunidad interesadas en cambiar la imagen de los dominicanos residentes en el exterior.

En la rueda de prensa celebrada anoche en el nuevo local de ASOBEU, ubicado en el 555 de la calle 157, en el condado de Manhattan, fue presentada la nueva directiva encabezada por su presidente Ramón Murphy, David Diaz, Prensa y Propaganda; Eugenio Brito, Area de Crecimiento; Luis O Gonzalez, Organización; Hylonkys Lachapel, Chair Person; Digno A. Faña, Cordinador de Queens, William Troncoso, Director de Membresia; Luis Ducasse Asesor; Carlos Herrera,Asuntos de la Comunidad ; Manuel Lora, Cordinador General; Radhames Rodriguez, de Finanazas, Zulay Matero ,Directora Ejecutiva y Deyanira Baez, Actas y Correspondencias.

Por último los directivos de ASOBEU invitaron a la comunidad en general a participar masivamente en la Cena de Gala que se celebrará el viernes 24 del presente mes en el centro de eventos «Maestro», ubicado en El Bronx, a partir de las 8:00 de la noche , con la participación artisitica de Rubby Perez y otras reconocidas figuras del arte.

Facebook Comments