ASOPROTEC realiza con éxito 7mo. Congreso Internacional en Madrid


Madrid, España.– La Asociación Nacional de Profesionales, Técnicos y Emprendedores Dominicanos en España (ASOPROTEC), realizó de manera exitosa su 7mo Congreso Internacional: Emprendimiento Motor de Desarrollo Personal y Colectivo, este 27 de abril.

Empresarios, emprendedores y profesionales de diversas áreas participaron en este encuentro con un variado contenido temático, las ponencias abarcaban temas de actualidad y despertaron gran entusiasmo entre los ponentes, Responsabilidad Social, Aspectos legales del emprendimiento y el empleo joven, Tu marca personal en Redes Sociales, Diferénciate en función de tus Valores, Emprendimiento Femenino; Fueron los temas tratados durante el Congreso.

La Inauguración Institucional estuvo a cargo de Leonel Mateo, Consejero de Asuntos Económicos y Comerciales de la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, en representación del Excmo. Embajador Don Aníbal de Castro; y Antonio Sanz, Presidente del Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE); Maylén Susaña, Socia Fundadora de Asoprotec y Doris Araujo, Presidenta Nacional de Asoprotec, dieron una calurosa bienvenida a los presentes.

Doris Araujo, presidenta Nacional de ASOPROTEC, resaltó que la asociación tiene el compromiso de impulsar, acompañar y orientar al talento establecido en el exterior, proyectar lo positivo en los mejores escenarios del emprendimiento y ser la vía de acceso a las oportunidades para el desarrollo técnico y profesional.

Asimismo agradeció la participación de la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, la colaboración de los Consulados dominicanos en Madrid y Valencia, Instituto Europeo para Emprendimiento,  Centro de Estudios Financieros, ACUDEBI, Ecofin , Procom, Aempymes, Disaqua, Encanto Latino, La Voz Dominicana en Europa, Austrogiros, al Centro Cultural Juan Bosch, Lauyers &   Accountants, Encanto Latino, Restaurante La Pasa, Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid, Cali Couching, Restaurante 809, Asociación de Trabajadores Autónomos ATA, Grupo Empresarial Valía, y a todos los ponentes por su disertación.

En esta oportunidad se presentó al público la 3ra. Edición de la Revista ASOPROTEC, a cargo de Amín Arias Garabito, como Director General de la Revista y Sachenka Santos, Directora de Arte; Vicepresidente Nacional y Secretaria General de dicha asociación.?ASOPROTEC, también presentó su nueva junta Directiva Nacional, compuesta por María Dolores Araujo, Presidenta; Amín Arias Garabito, Vicepresidente; Sachenka Santos, Secretaria General; Nancy Tejada, Tesorera y Vicepresidenta Valencia; Yeni Batista, Vicepresidenta Cataluña. Nelson Cuevas, Gladis Santana, Manuel de la Huerga, Massiel de Moya, Evelyn Gómez, vocales.

Luego de la entrega de reconocimientos a personalidades y empresas que han colaborado con ASOPROTEC, hubo una participación para clausurar el congreso que contó con la participación del Consulado General de la República Dominicana en Madrid, a cargo de Francisbel Jeréz, Salvador Molina presidente de Tele Madrid y la Doris Araujo Presidenta Nacional de Asoprotec.

Facebook Comments