Aspirante a alcaldía DN dice trabajará a tiempo completo por  munícipes

Aspirante a alcaldía DN dice trabajará a tiempo completo por  munícipes

 

Santo Domingo.- El empresario Karin Abu Naba´a, aspirante a la alcaldía capitaleña en el cuatrienio 2016-2020, proyecta desarrollar en el organismo un programa municipal que responda a las necesidades más perentorias de la municipalidad.

Citó entre sus prioridades el reciclaje de las toneladas de basura y desperdicios que se producen a diario en la capital, sin un tratamiento adecuado de parte de las autoridades edilicias.

También prestar especial atención a servicios notablemente descuidados, como son los relacionados con los cementerios, parques barriales y otras áreas de esparcimiento.

Dijo que desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional desarrollaría programas sociales a favor de sectores vulnerables, como los niños, jóvenes y envejecientes.

Abu Naba´a formuló la declaración durante un encuentro con jóvenes deportistas de varias ligas deportivas del barrio La Arenilla, en el sector La Puya de Arroyo Hondo.

El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional estuvo acompañado del presidente del movimiento Nuevo Poder Democrático (NPD), Alfredo Fontaneto, y representantes de organizaciones barriales, incluyendo la Junta de Vecinos del barrio La Arenilla.

Abu Naba´a y Fontaneta intercambiaron impresiones con los lugareños sobre sus principales necesidades y sus soluciones.

Facebook Comments