Atractivos turísticos dominicanos se exhibirán en el Metro de Beijing

Santo Domingo .- República Dominicana podrá promoverse en el Metro de Beijing que transporta en la actualidad un promedio de 6.5 millones de pasajeros diarios. Para hacer posible este objetivo, llega hoy al país el profesor Liang Jiang Chuan, afamado fotógrafo chino, que se caracteriza por exponer sus fotos en el famoso Metro de Beijing, según ha escrito el viceministro de Turismo para Cooperación Internacional, Fausto Fernández, en su cuenta de Twitter @FaustoFdezFdez.

La visita de Jiang Chuan a República Dominicana se produce en coordinación del Ministerio de Turismo y la señora Rosa NG, representante de este país caribeño en China.

Para República Dominicana es muy importante captar la atención del mercado turístico chino, ya que el país asiático se está abriendo a los mercados internacionales y la economía china está surgiendo con una gran solidez, lo que representa un poder adquisitivo a una clase social dispuesta a viajar y disfrutar de nuevos destinos.

Dentro de su objetivo de atraer al turista chino, el Ministerio de Turismo dominicano ha realizado negociaciones con touroperadores de esa nación, quienes han mostrado interés en hacer contactos con los hoteles dominicanos para de esta manera poder armar paquetes turísticos.

 

Fuente: Arecoa.com

Facebook Comments