Aumenta visitas de turistas al teleférico de Puerto Plata

 

 

Por: ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- Todos los fines de semana y los días feriados, Uno de los principales atractivos turísticos locales -el teleférico- se llena de visitantes los fines de semana y días feriados.

El nuevo administrador del teleférico, Rafael Núñez, ha reiterado su interés en que se ofrezca buen trato a los turistas nacionales y extranjeros.

“Todos los visitantes que llegan al funicular expresan que están satisfechos con  las atenciones que reciben y para nosotros es de gran importancia que vengan  miles de personas a consumir y disfrutar del destino turístico de Puerto Plata”, sostuvo Núñez.

Asimismo, manifestó que luego de varios años fuera de servicio, con el apoyo y empeño del viceministro de Turismo, Julio Almonte ya está funcionando de nuevo la fuente de agua en la matriz del teleférico, lo cual hace que ese lugar sea mucha más agradable y llamativo para los visitantes.El funcionario reveló que en los momentos actuales están agradecidos de las personas que les han ofrecido apoyo a su administración, a la vez indica que siempre al asumir una función pública se debe tener como visión que el trato afable a la gente es una de las claves para tener éxito.

Facebook Comments