Balón de Oro: La suerte está echada

1384447711200

  • Este 15 de noviembre es el último día para que seleccionadores, capitanes y periodistas voten por su candidato al Balón de Oro 2013
  • EL 9 DE DICIEMBRE SE CONOCERÁN LOS FINALISTAS

La suerte está echada. Este viernes 15 de noviembre finalizan las votaciones por el Balón de Oro entre todos los seleccionadores y capitanes de los países reconocidos por la FIFA, así como por los periodistas seleccionados por France Football

Eso quiere decir que todo lo que suceda desde ahora no será tenido en cuenta para determinar quién ha sido el mejor jugador de 2013, excluyendo de esta manera lo que puedan hacer jugadores como Ribéry, Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo en los partidos de repesca para el Mundial de Brasil 2014. O lo que pase en el mes de competición que queda por delante hasta acabar el año.

Hasta el momento, son siete los grandes favoritos a entrar en la lista de cinco finalistas que se hará pública el próximo 9 de diciembre: Leo Messi, Andrés Iniesta y Neymar (Barça), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Arjen Robben y Franck Ribéry (Bayern Múnich) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG). En un segundo escalón estarían otros jugadores como Robert Lewandowski, Bastian Schweinsteiger, Gareth Bale o Xavi Hernández.

El pasado 29 de octubre se dio a conocer la primera lista de 23 nominados al galardón. Si quieres saber más sobre el Balón de Oro 2013, puedes consultar nuestro especial sobre el mismo.

15nov/amodom
sport.es
Facebook Comments