Balonmano: Una dominicana estelar en España

 

dominicana-clasifica-a-mundial-balonmano

Madrid, España.-La internacional dominicana,Yocaira Tejada que se ha incorporado  a los entrenamientos del Adesal Córdoba español, se ha definido como una jugadora «luchadora» que espera aportar su experiencia al equipo andaluz que debutará esta temporada en la elite del balonmano femenino español.

«Soy una jugadora que nunca tira la toalla, que siempre quiere más y más, y muy competitiva sobre todo”, dijo Tejada.

La exjugadora del Salud de Tenerife y del Gijón ha indicado que ha tenido «sensaciones muy buenas» en el primer entrenamiento» con el equipo, merced «al trato muy agradable de las chicas», por lo que espera formar una piña con sus nuevas compañeras, porque «trabajando todas a una se puede conseguir la permanencia».

La única extranjera de Adesal ha sido la figura elegida por el club para presentar la primera campaña de abonados de su historia, cuyos precios oscilarán entre 8 y 20 euros.

El carné dará derecho a presenciar los trece partidos de liga y el Memorial Kiko Pastor, con el que el conjunto andaluz se presentará bajo el formato de triangular los próximos 6, 7 y 8 de septiembre ante el Club Vela Tavira portugués y al actual subcampeón del liga, el Elche Mustang.

 

21ago/amodom

eldia.com.do

Facebook Comments