Banreservas financia nuevo Hotel Secrets Cap Cana

Banreservas financia nuevo Hotel Secrets Cap Cana

El presidente Danilo Medina dio el primer picazo para la construcción del hotel Secrets Cap Cana, establecimiento que levantará la cadena AMResorts en la playa de Juanillo, con una inversión de US$160 millones.

La obra, cuya construcción estará a cargo de Codelpa, está financiada por Banreservas y su apertura se estima para octubre del 2016. Ejecutivos de Apple Leisure Group expresaron su satisfacción por el apoyo financiero brindado por el banco de los dominicanos.

El hotel tendrá un toque romántico y operará bajo la modalidad “solo adulto”. Durante el acto, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó los atractivos que posee la zona de Cap Cana, para atraer proyectos de altos estándares.

El Secrets Cap Cana generará 900 empleos directos y más de 1,000 durante el proceso de construcción, según informó el CEO de Apple, Alex Zozaya, quien además destacó la belleza de la zona.

El financiamiento aportado por Banreservas contribuirá con el objetivo del gobierno del presidente Danilo Medina de lograr la meta de 10 millones de visitantes extranjeros por año.

Al acto asistieron el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el administrador de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua; el director de Migración, José Ricardo Taveras, entre otros funcionarios y empresarios de la banca dominicana.

Facebook Comments