Barcelona: Matan otro dominicano en posible ajuste de cuentas

BARCELONA, España.- Las autoridades españolas tratan de localizar al o los asesinos de un joven dominicano cuyo cadáver fue hallado por vecinos de la localidad de Sant Joan Despí la tarde del martes.

El sorprendente hallazgo se produjo en el diseminado del municipio, entre el río Llobregat y la Ciutat Esportiva Joan Gamper del Futbol Club Barcelona, en una zona cercana a la carretera BV-2001 no habitada ni edificada en que no hay ni cámaras de videovigilancia ni testimonios.

Agentes policiales se desplazaron al lugar de los hechos para comprobar que signos de haber sufrido una muerte violenta unas pocas horas antes.

Investigadores de la policía metropolitana y agentes de la Policía judicial actuaron in situ. Por ahora no hay ningún detenido.

Los agentes no lograron identificar al fallecido porque no portaba documentos.

Fuentes de Policía negaron que el cadáver tuviera una bolsa tapándole la cabeza y las manos atadas, aunque manejan la hipótesis de que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

La Policía catalana investiga la relación de este caso con otros homicidios recientes, como el acaecido el pasado noviembre en el barrio Florida de L’Hospitalet de Llobregat, en el que un dominicano, de 36 años, recibió varios palazos en la cabeza en el interior de un auto estacionado.

Cinco semanas después, otro dominicano de 32 años fue acribillado en la avenida Mediriana, durante un tiroteo en que otras dos personas resultaron heridas.

Al igual que el anterior, la víctima recibió varios disparos en el interior de un vehículo y el autor se dio a la fuga.

ALMOMENTO.NET

Facebook Comments