Barcelona: Precandidato Diputato Ultramar Antonio Gomez, agasaja madres en su día

Barcelona: Precandidato Diputato Ultramar Antonio Gomez, agasaja madres en su día

IMG_6606

Barcelona.– Las madres dominicanas de Barcelona, celebraron  con varias actividades su día como es ya una costumbre el ultimo domingo de Mayo de cada año  en esta ciudad Condal, manteniendo la costumbre  y la tradición viva de este grupo étnico residente en España.
El Ing. Antonio Gómez Peña,  joven empresario, ex presidente de la Asociación de Profesionales  Dominicanos en Cataluña, participo presencialmente  en varias actividades celebradas en honor a las madres.
Hizo entrega a los participantes del torneo de softball organizado  para tales fines un equipo de cácher completo, bates y pelotas a los integrantes de los equipos participantes;  Los Piratas, Los Trabucos, Los Soberbios, Los Rumberos Ausentes, quienes dieron inmediatamente uso en el torneo. Fueron recibidos por Alejandro Robles por Los Piratas, Carlos Miguel Beato por Los soberbios e Ignacio Ramos por Los Trabucos.

El Ing. Gómez Peña, quien ha dejado claro su intención política de aspiración a Diputado Ultramar, tuvo una participación intensa todo el día visitando diferentes escenarios como fueron las fiestas organizadas por la Asociaciones de los Ríos en Cataluña, compueblanos y amigos, haciendo entregas de regalos a la mayoría de las madres allí presentes.
Actualmente responsable de integración del comité de gobierno de Unión Democrática de Cataluña y miembro activo de la Corriente PRD Mayoritaria, se movía de un lugar a otro haciendo lo posible de hacer acto de presencia en los eventos con la intención de hacer entrega de presentes y regalos, dejando claro su buena relación con las asociaciones sociales y culturales.
Antonio José, se traslada al  barrio de Torre Baró, con una cantidad de dominicanos residentes y en el bar Sabor Caribeño también hace entrega de regalos a las madres allí presentes, brindando y escuchando bachata y merengue.

Y finalmente se traslada a Montigalà a la actividad organizada por Nou Mon (Nuevo Mundo) con los mismos deseos de participar y compartir el día de las madres dominicanas.
Las madres dominicanas, disfrutaron de música, regalos, rifas, brindis, picaderas, torneo de softball,  un día en Cataluña muy intenso y de recordación a las madres. Para los organizadores y todos los participantes en las diferentes actividades  El Ing. Antonio Gómez, siempre hablo de los valores humanos y de los aportes de los dominicanos en Cataluña.

page

Facebook Comments