Casa de Campo ha sido reconocido entre los “mejores resorts para amantes de la comida” en el mundo.

Casa de Campo ha sido reconocido entre los “mejores resorts para amantes de la comida” en el mundo.

 timthumb

En un artículo publicado en USA Today, en la versión online (www.usatoday.com), Casa de Campo encabeza la lista de los 12 “mejores resorts para los amantes de la comida”, alrededor de todo el mundo. Y aunque estamos acostumbrados a que Casa de Campo es un paraíso tropical y hogar de la “Sporting Life”, con no menos de 13 excelentes restaurantes, no hay duda que comer en Casa de Campo es un verdadero placer.

“Con todo, desde una pizza casual hasta unas exquisitas tapas en el bar, Casa de Campo tiene de todo para los amantes de la comida; todo esto para que disfrute en primera fila como toda una celebridad en The Beach Club by Le Cirque, sentado cómodamente en la playa con servicios de bocadillos, como trozos de pescado frito”. Expresó Jane Reynolds en USAtoday.com.

El resort de fama mundial cuenta con los restaurantes La Morela, que combina platos populares y está abierto de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; Beach Club by Le Cirque, ubicado en Playa Minitas y que sirve un menú especial de pescados a la parrilla todos los sábados en la noche, y La Cantina, ubicado en el Anfiteatro Altos de Chavón y que ofrece comida dominicana y caribeña.

También, spa; restaurantes; espaciosas habitaciones; confortables villas; playas exclusivas y muestras de la cultura indígena en “La Villa de los Artistas”, en Altos de Chavón.

Facebook Comments