Beyoncé y Jay Z pasean su amor por las playas dominicanas

Beyoncé y Jay Z pasean su amor por las playas dominicanas

620x437xb1.jpg.pagespeed.ic.yHOKYI9A5oA través de sus redes sociales, la sexy cantante compartió una romántica imagen de ellas y su esposo tomados de la mano mientras caminan por la orilla de la playa en República Dominicana.

Beyoncé y Jay Z llevan ya seis años de matrimonio, sin embargo, el romanticismo entre ellos sigue tan vivo como en las primeras citas.

La pareja se ha consolidado en el showbiz como una de las más estables y maduras; ambos se han caracterizado por enfocarse en su familia y en el trabajo alejando de ellos los escándalos.

En medio de sus demandantes y exitosas carreras siempre aprovechan cualquier oportunidad para consentirse y dedicarse tiempo en pareja. En esta ocasión los papás de Blue Ivy tomaron unos días de descanso en el Caribe.

xb3.jpg.pagespeed.ic.Kp-tB78YfG
Fiel a su fashionista estilo de vida, Beyoncé lució verdaderamente atractiva con un top verde que contrastó con un pantalón vaporoso en tono rosa neón, combinación que aderezó con un sombrero de palma y lentes oscuros con motivos de animal print. Totalmente en tendencia, la enamorada esposa llevó sus labios en un rojo brillante.

En otras imágenes compartidas por la cantante la vemos presumiendo su inigualable belleza.
968966_503329053121871_1602361134_n

Facebook Comments