Caluroso recibimiento a Danilo Medina en Madrid

Oscar Jiménez

 

MADRID, ESPAÑA:  El Presidente Danilo Medina , llegó al aeropuerto de Barajas  en el vuelo  comercial 6502 de Iberia alrededor de las 7:30 de la  mañana, fue recibido por el Embajador de la Republica Dominicana ante el Reino de España, Don César  Medina Abreu, El Cónsul General Dominicano en Madrid y Presidente de la Seccional “Alberto Aybar” del PLD en esta ciudad, Doctor Frank Bencosme,  el Diputado de Ultramar Licenciado Marcos Cross Sánchez, el Ministro Consejero de la Embajada Dominicana  Doctor Santiago Rodríguez, el licenciado Juan Cuevas dirigente político del PLD, entre otra personalidades.

El presidente del PLD en Madrid, Doctor Frank Bencosme, ponderó la  visita del  mandatario y dijo sentirse satisfecho y regocijado, por la  política  económica que está  aplicando el  gobierno dominicano, la  cual según dijo “repercutirá en mejores condiciones de vida  para las personas de escasos recursos del país“.

Después de su llegada a aeropuerto, el Presidente se desplazó al Hotel  Miguel Angel de esta ciudad, bajo una estricta vigilancia del cuerpo de seguridad de España y de la Avanzada gubernamental. Allí  fue recibido acaloradamente por una multitud de peledeístas, entre los  que se  encontraban: una delegación de Valencia encabezada por la Licenciada María Brazoban, el licenciado Jorge Cordero, licenciado Radhames Olivero y el licenciado Juan Borg. Por la  ciudad de Barcelona, el licenciado Adriano de los Santos, el Licenciado Manuel Colon y el  licenciado Oscar  Gómez. Por  Suiza el  Licenciado Rafael Acosta y por Alemania el Licenciado Rafael Feliz.

De la seccional del PLD en Madrid, “Alberto Aybar, estuvieron  presentes los miembros el Lic. Roberto Jiménez, Lic. Teodoro Reyes, Lic. Lucinda Ramírez, Lic. Clara Morel, Lic. Porfirio Suero, Don Héctor Rafael Batista Feliz, Don Manuel Mendoza, entre otros.

Danilo Medina quien fue invitado para participar junto a  otros  presidentes  iberoamericanos, desarrollará una apretada agenda dentro su participación en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se reunirá los días 16 y 17 de noviembre en Cádiz, bajo el lema “Una Relación Renovada en el Bicentenario de la Constitución de Cádiz”.

Antes de partir a la ciudad de Cádiz, el mandatario sostendrá un encuentro con el Rey Don Juan Carlos de Bolbom, además con empresarios del sector turístico, tecnología y  telecomunicaciones.

 

15 nov/amodom

Facebook Comments