Cámara de Comercio Dominicana en España asiste al acto del 125 aniversario de las Cámaras de Comercio de España

El Príncipe de Asturias instó a las Cámaras de Comercio a poner toda su fuerza en la reactivación de la economía española, porque el desempleo es una realidad dura que afecta a millones de personas.

Madrid.- La Asamblea contó con le presencia de S.A.R. El Príncipe de Asturias, quien inauguro el acto con el lema ‘Cámaras: 125 años trabajando el futuro’, contó con personalidades como el Presidente de las Cámaras, Manuel Teruel y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, así como los Ministros de Justicia y el Ministro de Industria, Energía y Turismo, Alberto Ruíz-Gallardón y José Manuel Soria, respectivamente.

S.A.R. El Príncipe de Asturias instó a las Cámaras de Comercio a poner toda su fuerza en la reactivación de la economía española, porque «el desempleo es una realidad dura que afecta a millones de personas y son miles las pymes que han desparecido.» Por ello, las Cámaras «tenéis la posibilidad de contribuir positivamente a la recuperación económica.», añadió.

Por parte dela Cámara de Comercio Dominicana en España, estuvo una delegación encabezada por su presidenta la Sra. Leyden Lorenzo quien ha  valorado como muy positivo el hecho de contar con S.A.R. El Príncipe de Asturias, algo “que demuestra el reconocimiento a la labor realizadas por las Cámaras de Comercio”. “Esperamos igualmente que la nueva Ley de Cámaras, sirva para garantizar el futuro de unas Instituciones necesarias para el progreso de nuestra economía”.

Facebook Comments